NetGlance

NetGlance 1.0.2

¡Traslada las imágenes del navegador a un visualizador pop-up!

Navegando por la web, recorremos muchas páginas con alto contenido gráfico, sea la página de un artista (diseñador, ilustrador, fotógrafo, etc.) que expone su trabajo o una comunidad de amateurs que publican sus fotos, dibujos, etc. En cualquier caso, lo cierto es que a veces, la maquetación y el diseño de la página incomodan la visualización de las imágenes, po ser demasiado rígido. NetGlance ha encontrado una solución sencilla, visualizar las imágenes en el escritorio. Ver descripción completa

Útil
6

Navegando por la web, recorremos muchas páginas con alto contenido gráfico, sea la página de un artista (diseñador, ilustrador, fotógrafo, etc.) que expone su trabajo o una comunidad de amateurs que publican sus fotos, dibujos, etc. En cualquier caso, lo cierto es que a veces, la maquetación y el diseño de la página incomodan la visualización de las imágenes, po ser demasiado rígido. NetGlance ha encontrado una solución sencilla, visualizar las imágenes en el escritorio.

NetGlance es una ventana sencilla y despejada, en la que iremos arrastrando y soltando las imágenes desde las páginas web, de tal modo que podamos visualizarlas directamente en el escritorio, sin ventanas ni marcos. Una vez activado el rastreo de la URL de las imágenes, se mostrarán en pantalla, teniendo la posibilidad de ajustar el tamaño y ubicarlas con precisión en el escritorio.

Así, dispondremos del espacio proporcionado por el escritorio para visualizar cómodamente a las imágenes. NetGlance recuerda las URL al cierre de la aplicación y permite actualizarlas cada intervalo de tiempo, lo que nos permite hacer el seguimiento de una imagen publicada en la web, con tal de que el autor guarde sus siguientes avatares con el mismo nombre y URL; brinda soporte para servidores Proxy.

NetGlance

Descargar

NetGlance 1.0.2